Gallese reveló el club del cual es hincha desde niño (Foto: Getty).
Noticias LIGA 1

Pedro Gallese confesó de qué club es hincha

El arquero de la Selección Peruana reconoció su fanatismo por un equipo de la Liga 1.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Gallese reveló el club del cual es hincha desde niño (Foto: Getty).

Gallese reveló el club del cual es hincha desde niño (Foto: Getty).

Ya está todo acordado: Pedro Gallese se convertirá en jugador de Alianza Lima y el miércoles será presentado de manera oficial. Luego de varias idas y vueltas con los Tiburones Rojos de Veracruz, el arquero llegó al país para incorporarse a los Íntimos. En medio de la revolución que causó su llegada al fútbol peruano, el portero de la Selección confesó de qué club es fanático.

"Desde niño soy hincha de Alianza Lima y espero con mucha emoción la presentación del miércoles," declaró en una conversación con Fox Sports Radio Perú. "No ha sido un retroceso volver al Perú. Alianza es un club grande. Va a ser complicado pero también interesante jugar la Copa Libertadores."

Esta temporada será todo un desafío para Gallese. Uno de los motivos por los que decidió volver al país es la continuidad que tendrá jugando para los Íntimos. En México había perdido la titularidad y hasta fue declarado como transferible.

Sus objetivos son claros: hacer un buen papel en la Copa Libertadores y llegar de la mejor manera a la Copa América. Aún sigue siendo el elegido por Ricardo Gareca para defender el arco de la Selección Peruana, y es probable que continúe siéndolo tras llegar a un equipo en el que será titular. De esta forma, Gallese vestirá la camiseta del club del cual es hincha y la de su país.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail