DUELO DISPUTADO. La Blanquirroja comenzó ganando, pero no logró mantener el resultado.

MÁS DE Vamos Peruanos

Perú dejó pasar una oportunidad única

La Bicolor ganaba tranquilamente ante Ecuador, pero el rival se despertó e igualó el encuentro 2-2. ¿Los goles de la Blanquirroja? Cueva y Flores.

Por: Redacción VamosPeruanos

DUELO DISPUTADO. La Blanquirroja comenzó ganando, pero no logró mantener el resultado.

DUELO DISPUTADO. La Blanquirroja comenzó ganando, pero no logró mantener el resultado.


En un duelo electrizante, la Bicolor igualó 2-2 ante Ecuador y, ahora, deberá enfrentarse a Brasil para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.




Perú comenzó con todo. En apenas 12 minutos del partido, el conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Gareca logró sacar una ventaja de dos goles sobre Ecuador, gracias a las apariciones determinantes de Christian Cueva y Edison Flores.



Sin embargo, sobre el final de la primera etapa Enner Valencia fue el encargado de descontar para la Tricolor y, a partir de allí, el juego de la Blanquirroja comenzó a decaer notablemente. Incluso, al comienzo del segundo tiempo, Miller Bolaños aprovechó la desconcentración de la Bicolor y estampó el 2-2 definitivo, dejando a la Selección sin premio alguno.



El domingo, Perú se enfrentará a Brasil en busca de la clasificación


Indudablemente, Perú contó con varias posibilidades para meterse entre los ocho mejores de la competencia, pero la falta de experiencia lo privaron de aprovechar esta oportunidad única.



Con este resultado, Perú comparte el liderazgo del Grupo B junto a Brasil con 4 unidades, pero con peor diferencia de gol. Claro, este domingo, la Bicolor deberá enfrentarse al equipo de Dunga por la última jornada de la zona, la cual decidirá el futuro del conjunto dirigido por el Tigre Gareca.



+ Cueva para el 1-0:



video


+ Flores y el segundo de Perú:



video


+ Valencia estampó el 2-1 para Ecuador:



video


+ Bolaños igualó el partido:



video


+ Las formaciones:






+ Guerrero, el jugador del partido:


Temas:

  • Grupo B
  • Estados Unidos
  • Copa América
  • ecuador
  • Perú

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail