¿JUGARÁ EN LA SELECCIÓN? El norteamericano no le cierra las puertas a la Blanquirroja.

"Perú sigue siendo muy fuerte en mi corazón"

?Farrell, futbolista que milita en la Major League Soccer, volvió a manifestar el amor que siente por la Bicolor y recordó su infancia en el país inca.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿JUGARÁ EN LA SELECCIÓN? El norteamericano no le cierra las puertas a la Blanquirroja.

¿JUGARÁ EN LA SELECCIÓN? El norteamericano no le cierra las puertas a la Blanquirroja.


Farrell, futbolista que milita en la Major League Soccer, volvió a manifestar el amor que siente por la Bicolor y recordó su infancia en el país inca.






video


Luego de varios meses, apareció nuevamente en escena. Andrew Farrell, futbolista nacido en Estados Unidos, pero con ciudadanía peruana, confesó una vez más el cariño que siente por nuestras tierras, teniendo en cuenta que vivió más de 10 años en Lima.



En una entrevista repleta de información, el defensor que milita en New England Revolution dio a conocer detalles de su experiencia en Perú: "Sigue siendo muy fuerte en mi corazón. Siento que mi corazón es mitad estadounidense y mitad peruano. Nadie piensa que yo hablo español. Pero es divertido escuchar a la gente que habla de mí".



Siento que mi corazón es mitad estadounidense y mitad peruano



"Amaba el fútbol cuando estaba aquí, en Estados Unidos, y cuando me mudé a Perú se convirtió en algo de todos los días. Permanecía jugando en el parque hasta que encendían el alumbrado y mis padres venían a recogerme. Todo el mundo jugaba y hablaba de fútbol, y todos eran seguidores del equipo nacional. Nunca fue así antes en Estados Unidos", aseguró el jugador de 24 años. ¿Tendrá una oportunidad en la Selección?

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail