El cafetero aún no dirigió a la Selección de Perú.

Noticias Selección Perú

Pinto: "Agradecido de que mi nombre sea tomado en cuenta"

El estratega colombiano elogió al Tigre por su trabajo en Perú y se mostró agradecido por ser uno de los candidatos a tomar las riendas de la Selección.

Por: Franco Barrera

El cafetero aún no dirigió a la Selección de Perú.

El cafetero aún no dirigió a la Selección de Perú.

Si bien Ricardo Gareca está próximo a arreglar su contrato con la Selección de Perú, la Federación Peruana de Fútbol también se encuentra en la búsqueda de un plan B por si acaso.

Uno de los que podría tomar las riendas de la Bicolor sería nada menos que Jorge Luis Pinto: "Estoy agradecido de que mi nombre sea tomado en cuenta. La verdad es muy gratificante. El mundo da vueltas y tarde o temprano se puedan dar posibilidades".

"Siempre la continuidad en cualquier parte del mundo y especialmente en Perú es clave. Para mí es el factor más importante a tener en cuenta. Si Gareca ha logrado darle una identidad, dinámica y velocidad al equipo, ese funcionamiento que vimos en Rusia. Imagínense lo que podría hacer en cuatro años más", aseguró el cafetero.

 

Por último, Pinto explicó: "El fútbol peruano es de mucho talento, de gran nivel, pero por encima de todo. Creo que es clave continuar el proceso anterior".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail