ALEGRÍA PERUANA. Ambos consiguieron el tercer puesto en la Copa América 2015.

"Pizarro es el mejor"

?El exfutbolista de la Bicolor confesó que, para él, el jugador peruano más destacado en la actualidad es el Bombardero, quien no jugaría más en la Selección.

Por: Redacción VamosPeruanos

ALEGRÍA PERUANA. Ambos consiguieron el tercer puesto en la Copa América 2015.

ALEGRÍA PERUANA. Ambos consiguieron el tercer puesto en la Copa América 2015.


El exfutbolista de la Bicolor confesó que, para él, el jugador peruano más destacado en la actualidad es el Bombardero, quien no jugaría más en la Selección.



El cambio generacional en la Blanquirroja afectó a más de uno. A los 36 años de edad, Carlos Lobatón ya no contaría con oportunidades de volver a defender la franja roja, teniendo en cuenta el notable rendimiento de los centrocampistas peruanos en la Copa América Centenario.



De todas formas, el volante de Sporting Cristal no baja los brazos y, mientras aguarda por la posible convocatoria de Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias de Rusia 2018, Loba se prestó a una entrevista exclusiva de Pasión Fútbol, medio latinoamericano que se especializa en el deporte.






En un divertido mano a mano, Lobatón eligió a Claudio Pizarro como el futbolista más destacado del país que aún se encuentra en actividad. "Por todo lo que ha hecho en su trayectoria, el mejor jugador peruano en la actualidad es Pizarro", confesó el mediocampista. Obviamente, el regreso de ambos referentes a la Bicolor es incierto, pero como dice el dicho, soñar no cuesta nada.



+ VIDEO: los mejores goles de Pizarro en la Bicolor:






video


Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail