El futbolista de Portland Timbers quiere ganarse un lugar en el once titular de Perú.
Noticias Selección Perú

Polo: "El 15 de noviembre es una fecha especial para nosotros"

El exjugador de Universitario de Deportes opinó sobre su regreso a la Selección y recordó la clasificación de Perú a la Copa del Mundo.

Por: Franco Barrera

El futbolista de Portland Timbers quiere ganarse un lugar en el once titular de Perú.

El futbolista de Portland Timbers quiere ganarse un lugar en el once titular de Perú. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Andy Polo es uno de los tantos jugadores peruanos que volvió a ser convocado por Ricardo Gareca tras perderse los amistosos de octubre de la Selección de Perú.

Feliz por su regreso a la Bicolor, el jugador de Portland Timbers confesó que se siente motivado de cara a estos enfrentamientos y, por otro lado, recordó la clasificación al Mundial de Rusia.

"El 15 de noviembre es una fecha especial para todos nosotros pero aquí sabemos que hay que pisar tierra. Clasificamos al Mundial pero nos quedamos con un sabor amargo de no haber clasificado a la segunda etapa", aseguró Polo.

Luego, el exvolante de Universitario de Deportes agregó: "Igual este 15 de noviembre será un día lindo para todos los peruanos porque haber clasificado después de tantos años es siempre motivo de alegría. Quedan palabras de agradecimiento para toda la hinchada. Será muy emocionante verlos nuevamente en el estadio Nacional".

"No hay motivación más grande que jugar por la Selección Peruana. Cada jugador trabaja para ser considerado por el profesor, si me toca estar lo aprovecharé al máximo", concluyó Andy.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail