AUSENTE. El jugador de Universitario tendrá algunos días de recuperación.

Polo, nueva baja de la Bicolor

?El volante no podrá formar parte del duelo amistoso ante Trinidad y Tobago tras haber sufrido un esguince de tobillo derecho. De esta manera, Flores ocuparía su lugar.

Por: Redacción VamosPeruanos

AUSENTE. El jugador de Universitario tendrá algunos días de recuperación.

AUSENTE. El jugador de Universitario tendrá algunos días de recuperación.


El volante no podrá formar parte del duelo amistoso ante Trinidad y Tobago tras haber sufrido un esguince de tobillo derecho. De esta manera, Flores ocuparía su lugar.



Continúan los dolores de cabeza para Ricardo Gareca. Si bien la Selección ya comenzó con los entrenamientos preparatorios, de cara a la Copa América Centenario, el entrenador no pudo contar con la presencia Paolo Guerrero ni Cristian Benavente, que se ausentaron por diversos motivos.



Guerrero, Benavente y Polo, ausentes en el amistoso frente a Trinidad y Tobago


Sin embargo, la lista de bajas se agrandó en las últimas horas, ya que Andy Polo sufrió un esguince en el tobillo de la pierna derecha y, por ende, no podrá estar disponible para el partido amistoso de este lunes, frente a Trinidad y Tobago.



De esta manera, Edison Flores se perfila como el principal candidato para reemplazarlo en el once inicial que alienará el entrenador argentino. Cabe destacar que el tiempo apremia y, por eso, Polo deberá recuperarse lo antes posible para llegar de la mejor manera a la Copa América Centenario.



+ VIDEO: golazo de Polo ante Deportivo Municipal:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail