DESCARTADO. El defensor no volvería a la Bicolor mientras Gareca sea el DT.

¿Por qué Advíncula no es convocado?

?El futbolista de Newell's Old Boys no regresaría a la Selección debido al cruce que tuvo anteriormente con Benavente, durante en un entrenamiento previo al duelo ante Uruguay por Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

DESCARTADO. El defensor no volvería a la Bicolor mientras Gareca sea el DT.

DESCARTADO. El defensor no volvería a la Bicolor mientras Gareca sea el DT.


El futbolista de Newell's Old Boys no regresaría a la Selección debido al cruce que tuvo anteriormente con Benavente, durante en un entrenamiento previo al duelo ante Uruguay por Eliminatorias.



Varios futbolistas experimentados regresarían a la Bicolor para la próxima doble jornada de duelos clasificatorios, de cara al Mundial de Rusia 2018. Entre los más destacados, Jefferson Farfán y André Carrillo.



Sin embargo, quien no volvería a la Selección sería Luis Advíncula, que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Newell's Old Boys. Obviamente, circulan varios rumores en torno a esta cuestión, pero ¿cuál sería el motivo principal de su ausencia permanente?



Advíncula también disfruta constantemente de los excesos nocturnos.


Lo cierto es que hace algunos meses Advíncula y Christian Benavente tuvieron un cortocircuito, durante un entrenamiento previo al duelo frente a Uruguay por Eliminatorias. Allí, el defensor se enfureció por una jugada del atacante y lo golpeó, provocándole un corte en el labio.



Esta situación generó malestar dentro del plantel y, para mantener la armonía del grupo, Ricardo Gareca tendría decidido borrar de la Selección al marcador lateral, por lo menos hasta que finalice su ciclo como entrenador.



+ Gol de Advíncula en Newell's Old Boys:



video

Temas:

  • Cortocircuito
  • Selección Perú
  • Ricardo Gareca
  • Borrado
  • Luis Advíncula
  • eliminatorias
  • Christian Benavente

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail