Algunos de los futbolistas de la Bicolor ya fueron transferidos (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

¿Qué sucede con los jugadores de la selección en este mercado de pases?

Algunos de los futbolistas de Ricardo Gareca encontraron nuevos destinos, mientras que otros aún esperan a que se destrabe la situación en sus clubes actuales para poder ser transferidos.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Algunos de los futbolistas de la Bicolor ya fueron transferidos (Foto: Getty).

Algunos de los futbolistas de la Bicolor ya fueron transferidos (Foto: Getty).

La falta de continuidad, mayores desafíos o, simplemente, una mejora económica, son algunas de las razones por las que ciertos futbolistas de la Selección de Perú decidieron cambiar de club en este mercado de pases. Sin embargo, no todas las transferencias se concretaron hasta ahora. Te contamos cuál es la situación de cada uno de ellos.

Christian Cueva

Su deseo era irse del Krasnodar por la falta de minutos en cancha y apareció un interesado: Independiente de Argentina. El Rojo realizó varias ofertas por el volante, pero todas fueron rechazadas, incluyendo una de 6 millones de dólares. Los rusos pretenden recuperar los 8 millones de euros que gastaron por él a mitad del año pasado. Las negociaciones se terminaron. Gremio de Porto Alegre hará un intento por incorporarlo a préstamo.

Pedro Gallese

Cuando parecía tener todo arreglado con Alianza Lima para sumarse a préstamo esta temporada, la llegada del arquero al país se dilató. Tras perder la titularidad en los Tiburones Rojos de Veracruz y ser declarado transferible por el club mexicano, el guardameta se mostró feliz ante su posible cesión, pero al parecer hay diferencias entre los dirigentes de los clubes que todavía no resolvieron. Los directivos de los Íntimos esperarán hasta hoy para que se concrete el pase.

Miguel Trauco

El lateral izquierdo era una de las prioridades para San Lorenzo de Argentina al comienzo del mercado de pases. Sin embargo, las diferencias económicas hicieron que el defensor le diera la espalda al Ciclón y buscara otros destinos. Actualmente su pase pertenece al Flamengo de Brasil, pero hay un interés del Sevilla de España por él.

Yoshimar Yotún

La transferencia del mediocampista se concretó antes de que termine el 2018: Cruz Azul de México compró el pase del jugador al Orlando City de Estados Unidos por 4 millones de dólares.

Renato Tapia

El volante de 23 años fue cedido a préstamo del Feyenoord al Willem II, donde peleará por mantener al equipo en la máxima categoría de la liga holandesa. La falta de minutos en cancha hizo que el mediocampista tomara la decisión de aceptar este nuevo desafío.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail