Independiente se cansó de negociar y el Gremio intentaría pedir un préstamo (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

¿Qué sucederá con Christian Cueva en este mercado?

El volante sabe lo que quiere, pero su club no lo deja ir porque pretende recuperar el dinero que invirtió por él. Además de Independiente, apareció otro equipo interesado.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Independiente se cansó de negociar y el Gremio intentaría pedir un préstamo (Foto: Getty).

Independiente se cansó de negociar y el Gremio intentaría pedir un préstamo (Foto: Getty).

Una de las novelas de este mercado de pases tiene a Christian Cueva como protagonista. Ya lleva varios capítulos, los que incluyeron: ofertas rechazadas, charlas telefónicas, pedido expreso a los dirigentes del club dueño de su pase para que lo dejen ir, un interesado cansado de negociar y otro equipo dispuesto a pedir un préstamo. Lo cierto es que el volante aún continúa en el Krasnodar, pero ¿por cuánto tiempo?

El mediocampista de la Selección de Perú se incorporó al conjunto ruso a mitad del año pasado. Llegó proveniente del Sao Paulo de Brasil por una suma cercana a los 8 millones de euros. Sin embargo, el futbolista no pudo adaptarse por completo y no tuvo la continuidad que buscaba. Al comenzar el mercado de pases apareció el primer interesado: Independiente. Al comenzar las negociaciones entre los clubes, el entrenador del equipo argentino, Ariel Holan, se comunicó con el jugador para expresarle su deseo de contar con él en la siguiente temporada. Incluso Ricardo Gareca se mostró feliz ante la posibilidad de que Cueva se transforme en nuevo refuerzo del Rojo.

Sin embargo, no todo es color de rosas en esta novela. El Krasnodar rechazó todas las propuestas que recibió. ¿El motivo? Quieren recuperar todo el dinero invertido por el futbolista. Independiente hizo una última oferta de 6 millones de dólares, no fue aceptada y el conjunto argentino dio por terminadas las negociaciones. 

Al enterarse de la situación, Cueva y su representante intentaron un último recurso: se reunieron con los dirigentes del club ruso para pedir que lo dejen ir al Rojo.

Mientras tanto, el Gremio de Porto Alegre apareció como una alternativa para el mediocampista. Aunque el presidente del conjunto brasileño haya negado el interés, se especula que intentarán negociar un préstamo, algo que Independiente probó pero no consiguió.

Por lo pronto, Cueva sigue entrenando en su club a la espera de novedades. ¿Continuará?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail