REGRESA. El delantero volverá a jugar en la Selección gracias a su notable presente.

MÁS DE Vamos Peruanos

"Quiero jugar todos los partidos de las Eliminatorias"

?Ávila, recientemente convocado por Gareca para disputar la doble jornada de Eliminatorias, confesó que sueña con jugar en Europa y, además, se ilusiona con convertirse en una pieza fundamental de la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

REGRESA. El delantero volverá a jugar en la Selección gracias a su notable presente.

REGRESA. El delantero volverá a jugar en la Selección gracias a su notable presente.


Ávila, recientemente convocado por Gareca para disputar la doble jornada de Eliminatorias, confesó que sueña con jugar en Europa y, además, se ilusiona con convertirse en una pieza fundamental de la Bicolor.



Fue una de las pocas sorpresas en la lista definitiva de los jugadores que militan en el extranjero, de cara a los duelos frente a Bolivia y Ecuador. Írven Ávila, flamante refuerzo de Liga de Quito, vive un gran presente futbolístico, pero aún le falta plasmar ese potencial dentro del campo de juego con la Selección.



Sin embargo, el delantero de 26 años contará con una oportunidad inmejorable en la altura de La Paz, teniendo en cuenta que sería una de las fijas de Ricardo Gareca por la experiencia del futbolista, puesto que disputó varios partidos bajo estas circunstancias.



"Jugar en al altura me ayudará y no me choca como a otros futbolistas. Jugué tres años en Huancayo y sé cómo se maneja el balón, además del tema físico, la idea es adaptarme rápido. Estar en Quito me ayuda. Se viene el partido en La Paz y eso juega a mi favor. No bajaré los brazos, no quiero jugar sólo en la altura, sino todo los partidos de Eliminatorias con la selección. Esa es mi ambición", aseguró Ávila.



Liga de Quito será mi trampolín para abrir otros mercados



Por otra parte, el Cholito manifestó el deseo de emigrar al Viejo Continente por primera vez en su carrera profesional: "Liga de Quito será mi trampolín para abrir otros mercados. Sigo pensando con jugar en Europa, pero dependerá del esfuerzo que le ponga".



+ Goles de Ávila en Sporting Cristal:



video


Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail