¿Será convocado para disputar los amistosos de octubre?
Noticias Selección Perú

Rabanal: "Creo que mi convocatoria a la Selección no está lejos"

El joven futbolista de Deportivo Municipal sorprendió a propios y extraños al confesar que su llegada a la Bicolor está cerca de concretarse.

Por: Franco Barrera

¿Será convocado para disputar los amistosos de octubre?

¿Será convocado para disputar los amistosos de octubre? (Foto: Getty)

Una de las grandes figuras del certamen local es, sin lugar a dudas, Eduardo Rabanal, el joven marcador lateral derecho que vive un notable presente defendiendo los colores de Deportivo Municipal.

Incluso, durante las últimas horas, el defensor sorprendió al confesar que su llegada a la Selección está cerca de concretarse: "Ahora creo que el profe Ricardo tiene el grupo. Es un grupo muy bueno, todos los peruanos lo admiramos. No cabe duda que todos los futbolistas del medio local quieren estar ahí".

 

"Creo que partido a partido uno tiene que ganarse esos ojos del profesor para que en algún momento te convoquen. Creo que no está lejos la convocatoria, pero se trabaja siempre pensando en eso porque creo que es el sueño de todo futbolista peruano defender la camiseta de su país", aseguró el futbolista de Municipal.

Luego, Rabanal reveló que le gustaría emigrar a Argentina: "Mi contrato se acaba este año. Yo particularmente aspiro salir del medio local. Ir al extranjero, jugar en otra liga. Creo que uno trabaja particularmente para eso. Las posibilidades siempre van a estar y eso depende de cada uno. Todavía queda un Clausura, donde uno se puede mostrar más y terminar el año de la mejor manera. Me gustaría jugar en el fútbol argentino".

Temas:

  • Eduardo Rabanal
  • Selección Perú
  • Deportivo Municipal
  • Ricardo Gareca
  • Convocatoria

Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail