El sorteo de la Copa América se llevará a cabo en Río de Janeiro el jueves 24 de enero (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Representantes peruanos viajaron a Brasil para el sorteo de la Copa América

La delegación partió rumbo a Río de Janeiro, donde se llevará a cabo la ceremonia en la que se conocerán los rivales de la Bicolor en la competencia continental.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El sorteo de la Copa América se llevará a cabo en Río de Janeiro el jueves 24 de enero (Foto: Twitter).

El sorteo de la Copa América se llevará a cabo en Río de Janeiro el jueves 24 de enero (Foto: Twitter).

La Copa América es el objetivo a corto plazo que tiene Ricardo Gareca con su cuerpo técnico. Ya no es cuestión de hacer un buen papel, el Tigre y sus dirigidos competirán con la meta de levantar el trofeo. Faltan dos días para que se realice el sorteo en el que se conocerán los rivales de la Selección Peruana en el torneo continental, que se disputará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Por eso, la delegación de la FPF viajó a Río de Janeiro para presenciar la ceremonia. Sin Gareca, quien se encuentra en Chile para ver el desempeño de la Sub 20 en el Sudamericano, Antonio García Pye, gerente de selecciones, lidera el grupo. También existe otra razón por la que el dirigente estará en el evento: quiere negociar amistosos con algunos países para disputarlos en tierras peruanas antes del inicio de la Copa América. Ya confirmó que uno de los invitados es Colombia.

La Bicolor se encuentra en el Bombo 2 junto al conjunto Cafetero y Chile, por lo que no se enfrentará a ellos en la fase de grupos del campeonato. Los cabezas de serie son Argentina, Brasil y Uruguay. En el bolillero 3 están Venezuela, Paraguay y Japón, mientras que el 4 lo integran Ecuador, Bolivia y Qatar.

Cafú, embajador de la Copa América, será el conductor del sorteo. También participarán Ronaldinho, Zico, Marta, Javier Zanetti y Diego Lugano.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail