PRESENTE DELICADO. El defensor no encuentra su lugar en el fútbol alemán.

MÁS DE Vamos Peruanos

Retorno postergado

?Ascues no es tenido en cuenta por Wolfburgo y, ante su inactividad en partidos oficiales, Gareca tendría decidido prescindir del jugador para los partidos de las Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

PRESENTE DELICADO. El defensor no encuentra su lugar en el fútbol alemán.

PRESENTE DELICADO. El defensor no encuentra su lugar en el fútbol alemán.


Ascues no es tenido en cuenta por Wolfburgo y, ante su inactividad en partidos oficiales, Gareca tendría decidido prescindir del jugador para los partidos de las Eliminatorias.



El rendimiento colectivo de la Bicolor en la Copa América Centenario sorprendió a propios y extraños. Pese a la inexperiencia de los futbolistas del plantel peruano, la Blanquirroja logró clasificarse a los cuartos de final del certamen y se dio el gusto de eliminar al siempre poderoso Brasil.



Igualmente, tanto Ricardo Gareca como los fanáticos de la Selección consideran que es momento de volver a citar a los referentes, como Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, André Carrillo, entre los más destacados.



El último partido de Ascues en la Selección fue en la derrota 1-0 ante Uruguay, en marzo de este año


Sin embargo, hay uno que no recibiría el llamado del Tigre. Carlos Ascues no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Wolfsburgo, ya que actualmente no participa de los duelos amistosos pre-competitivos. Claro, la falta de inactividad fue lo que privó a varios jugadores peruanos de integrar el plantel de la Selección en los últimos meses y el Patrón no sería la excepción.



+ Gol de Ascues ante Paraguay:



video

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail