El delantero quiere convertirse en uno de los titulares indiscutidos de la Blanquirroja.
Noticias Selección Perú

Reyna: "Estar en la Copa América es mi objetivo"

El atacante de Vancouver Whitcaps manifestó su felicidad por volver a vestir los colores de la Selección y aseguró que tiene como meta disputar la Copa América 2019.

Por: Franco Barrera

El delantero quiere convertirse en uno de los titulares indiscutidos de la Blanquirroja.

El delantero quiere convertirse en uno de los titulares indiscutidos de la Blanquirroja. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Yordy Reyna es una de las nuevas apuestas de Ricardo Gareca en el plantel peruano, puesto que, previo al Mundial de Rusia 2018, el delantero no era tenido en cuenta por el Tigre.

Ante esta situación, el futbolista que actualmente milita en Vancouver Whitecaps, de la Major League Soccer, manifestó su felicidad por el presente que le toca vivir.

"Es una alegría inmensa estar en la Selección, sabemos que representar a tu país es lo más lindo. Tenemos que jugar los partidos que se vienen y aprovecharla. Tenemos que cerrar bien el año. Ganar es lo más importante, hemos venido bien, jugando buenos partidos y ganando los dos últimos partidos sería bueno", aseguró Reyna.

Luego, el exjugador de Alianza Lima confesó cuál es su máximo deseo de cara al futuro: "Si sigo jugando bien en mi club me dará la posibilidad de seguir en la Selección y en la Copa América que es el objetivo".

Temas:

  • Selección Perú
  • Yordy Reyna
  • Vancouver Whitecaps
  • Copa América 2019
  • Ricardo Gareca

Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail