El exjugador de Alianza Lima quiere ganarse un lugar en la Bicolor.
Noticias Selección Perú

Reyna sabe por qué fue convocado por Gareca

El delantero de Vancouver Whitecaps opinó sobre su gran presente en la Major League Soccer y confesó el motivo por el cual fue citado a la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Alianza Lima quiere ganarse un lugar en la Bicolor.

El exjugador de Alianza Lima quiere ganarse un lugar en la Bicolor. (Foto: Getty)

Hace mucho tiempo que Yordy Reyna espera por la oportunidad de ser convocado por Ricardo Gareca defender la camiseta de la Selección. Finalmente, y luego de un gran esfuerzo, se le dio.

Ante esta situación, el atacante manifestó su alegría por haber recibido el llamado del Flaco: "Estoy muy contento de poder regresar a la selección. Sé que se vienen partidos importantes y aprovechar esta oportunidad que se me está dando".

"Lo importante es que quiero superarme, ir creciendo. Ahora que tengo la oportunidad de ser convocado, el esfuerzo es el doble, tanto física como psicológicamente. Solo depende de mí. Ya tengo 25 años y estoy más maduro. Tengo que aprovechar estas oportunidades, ya que no soy un chico de 18 años", agregó el exjugador de Alianza Lima.

Luego, Reyna confesó: "Cuando a uno le dan confianza, tú puedes hacer lo que quieres. Lo que más te gusta. Entonces, al tener la confianza de jugar libre en el campo de juego hizo que la aproveche".

Finalmente, el delantero opinó sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección: "Creo que al profesor le va bien con Perú, es un gran técnico. Ustedes ya saben, no hay necesidad que lo diga. Le ha dado mucho a Perú clasificándonos al Mundial luego de 36 años. La gente tiene que dejarlo trabajar nada más. Él es entrenador y sabe. Por eso, yo creo que no tiene nada que demostrar y lo importante que es él para el equipo".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail