FUERA DE LA NÃ

Rodríguez, el primer descartado

?Gareca aseguró que será prácticamente imposible convocar al Mudo para disputar los duelos de Eliminatorias teniendo en cuenta que aún no se incorporó a ninguna institución.

Por: Redacción VamosPeruanos

FUERA DE LA NÃ

FUERA DE LA NÃ"MINA. El marcador central no estará para los partidos ante Bolivia y Ecuador.


Gareca aseguró que será prácticamente imposible convocar al Mudo para disputar los duelos de Eliminatorias teniendo en cuenta que aún no se incorporó a ninguna institución.



Es uno de los referentes, pero lamentablemente no tendrá lugar en la nómina definitiva para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en el marco de la séptima y octava jornada de Eliminatorias. Lo cierto es que, hace algunas semanas, Alberto Rodríguez dejó de ser jugador de Sporting Cristal y todavía no encuentra club para continuar con su carrera.



Obviamente, su inactividad comienza a preocupar a Ricardo Gareca: "A Rodríguez tengo la posibilidad de verlo, está entrenando acá, sin embargo no es lo mismo. Él tendría que haber tenido equipo".



Él tendría que haber tenido equipo



"Nosotros nos tenemos que mantener al margen de las decisiones que puede haber tomado el jugador y el empresario, pero si me manifiesto y le digo al jugador sobre lo que creo que está bien y está mal. Esto le resta posibilidades de ser convocado a cualquier jugador, no solo a Alberto Rodríguez", aseguró. De esta manera, el Mudo es el primer descartado para los próximos encuentros de la Bicolor.



+ Tremendo cabezazo del Mudo en Sporting Cristal:



video


Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail