Ambos fueron compañeros nada menos que en River Plate y Boca Juniors.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Ruggeri le tiró flores a la Bicolor

Además de enviarle buenas vibras a Gareca, el argentino también destacó a Paolo y a Farfán como las grandes figuras de Perú.

Por: Franco Barrera

Ambos fueron compañeros nada menos que en River Plate y Boca Juniors.

Ambos fueron compañeros nada menos que en River Plate y Boca Juniors.

En la víspera del comienzo de un nuevo Mundial, Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México '86 y gran amigo de Ricardo Gareca, opinó sobre el presente de la Selección de Perú, destacando el presente de algunos jugadores.

"A todo el mundo le gusta cómo está jugando Perú, ante Dinamarca tienen opciones porque juegan muy bien el fútbol y es un partido clave, con Francia va ser un poco más complicado, pero hay que ganar el primer partido para que no tengan tantos problemas”, aseguro el Cabezón.

 

En cuanto a las cualidades de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el argentino agregó: “Esos son dos fenómenos, que alegría que Perú tenga jugadores tan importantes como esos dos”. Finalmente, Ruggeri agregó: “A Gareca le deseo lo mejor de lo mejor, tiene una muy buena selección, le está haciendo jugar muy bien y todo el mundo le gusta cómo está jugando Perú. Me alegro por la gente peruana que hace tanto que no iban a Mundial”.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail