El delantero peruano no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en la Copa del Mundo.
Noticias Selección Perú

Ruidíaz: "Gareca es el mejor DT para el que he trabajo"

La Pulga, que recientemente se sumó a Seattle Sounders, de la MLS, llenó de elogios al estratega argentino por el trabajo que realizó en la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El delantero peruano no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en la Copa del Mundo.

El delantero peruano no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en la Copa del Mundo. (Foto: Getty.)

Raúl Ruidíaz comienza a vivir una nueva experiencia en su vida, teniendo en cuenta que en el presente mercado de pases se convirtió en refuerzo de Seattle Sounders, de la Major League Soccer. Es por eso que, mientras aguarda por el comienzo de la temporada, la Pulga recordó su participación en la Copa del Mundo y elogió a Ricardo Gareca, el DT de la Bicolor.

"Estoy seguro de que no soy el único jugador peruano que te ha contado esto, pero Ricardo Gareca no solo es un entrenador magnífico, es una persona increíble. Como entrenador cambió nuestra mentalidad y nos dio una forma de pensar ganadora y segura. Él creía en todos y cada uno de nosotros, pero aún más, así que nos hizo creer en nosotros mismos. Es el mejor entrenador para el que he trabajado", aseguró la Pulga.

Luego, agregó: "Estar en la Copa del Mundo fue una locura. Sentí como estábamos en Perú porque había tantos peruanos. Fue la mejor experiencia de mi vida, y ser parte de ella fue simplemente increíble, porque he estado soñando con esto desde que era un niño. Y el hecho de que lo logré, ni siquiera puedo. Realmente no puedo ponerlo en palabras".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail