¿SERÁ TITULAR? El atacante de Monarcas Morelia comenzaría el encuentro en el banco de relevos.

Ruidíaz: "Me siento más cómodo con Paolo"

?La Pulga, de gran presente en México, confesó que su deseo es compartir el ataque con el Depredador, teniendo en cuenta que ambos se complementan.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ TITULAR? El atacante de Monarcas Morelia comenzaría el encuentro en el banco de relevos.

¿SERÁ TITULAR? El atacante de Monarcas Morelia comenzaría el encuentro en el banco de relevos.


La Pulga, de gran presente en México, confesó que su deseo es compartir el ataque con el Depredador, teniendo en cuenta que ambos se complementan.






video


Con ocho goles en once partidos, Raúl Ruidíaz es considerado uno de los refuerzos extranjeros más destacados del último mercado de pases de la Liga MX. Por eso, el atacante de Monarcas Morelia quiere aprovechar este presente y convertirse en el héroe peruano durante esta doble jornada de Eliminatorias sudamericanas.



Si bien comenzaría el encuentro ante Argentina en el banco de relevos, la Pulga dio a conocer el nombre del futbolista con el que le gustaría compartir el ataque: "Cuando se juega con dos puntas me siento muy cómodo porque Paolo Guerrero en cierta forma cubre mucho y aguanta el balón. Yo estoy más a la espera de un rebote y agarro de forma diferente a los marcadores",



"El tema de arrancar o no, eso lo decide Ricardo Gareca y se define un día antes del partido que es lo normal. Todos estamos preparados para estar ahí en el once y si no estás en el equipo titular, apoyar como siempre ha sido", agregó Ruidíaz.



El tema de arrancar o no, eso lo decide Ricardo Gareca y se define un día antes del partido



Finalmente, el exjugador de Universitario analizó lo que será el partido ante la Albiceleste, en Lima: "Nosotros estamos más enfocados en todo Argentina porque tienen buenos jugadores, pero será importante que no esté Messi y hay que aprovechar eso. Si queremos seguir estando en la pelea tenemos que sacar un buen resultado. Sabemos eso, somos conscientes, esto es 11 contra 11, somos unos guerreros, lo hemos demostrado y queremos sacar esto adelante".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail