El volante actualmente milita en Santos, de Brasil.
Noticias Selección Perú

Ruiz: "Con Carrillo llegamos a hacer una muy buena amistad"

El ídolo costarricense opinó sobre el gran presente de la Bicolor y, por otra parte, habló sobre su gran amistad con el atacante peruano.

Por: Franco Barrera

El volante actualmente milita en Santos, de Brasil.

El volante actualmente milita en Santos, de Brasil. (Foto: Getty)

Indudablemente, Bryan Ruiz es uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol de Costa Rica y, obviamente, será una de las piezas claves de su equipo en el duelo ante la Bicolor.

En la víspera a este enfrentamiento, el volante de Santos aseguró: "Jugaron muy bien en el Mundial Rusia 2018. Creo que el entrenador, Gareca, que los dirigió en el proceso pasado hasta la Copa del Mundo, está haciendo un trabajo muy bueno. Es un equipo muy rápido, defiende muy bien y juega muy rápido en el ataque".

En cuanto a las fortalezas del equipo peruano, el futbolista costarricense aseguró: "La velocidad que tienen adelante, cuando recuperan la pelota y salen en contraataque, es uno de los puntos principales que tienen ustedes, y nosotros debemos de cuidarnos de eso".

Por último, Ruiz habló sobre su amistad con André Carrillo: "Cuando jugué en el Sporting de Lisboa, en Portugal, Carrillo ya estaba allí y el idioma ayudó para que iniciáramos rápidamente una amistad. La forma de ser de André también es muy buena. Llegamos a hacer una muy buena amistad. Después de haber dejado Portugal, seguimos hablando, ya sea por WhatsApp o Instagram. Cuando nos encontramos fue muy bueno, tuvimos una larga charla y ahora tenemos la posibilidad de jugar en contra".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail