Santamaría celebra su primer gol en la liga mexicana (Foto: Getty).
Noticias PERUANOS EN EL EXTERIOR

Santamaría incluido en el equipo ideal de la Liga MX

El defensor de la Selección Peruana anotó su primer gol con la camiseta del Atlas y fue elegido para integrar el mejor 11 de la jornada en México.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Santamaría celebra su primer gol en la liga mexicana (Foto: Getty).

Santamaría celebra su primer gol en la liga mexicana (Foto: Getty).

Gran fin de semana para Anderson Santamaría. El defensor de la Selección de Perú marcó en el triunfo del Atlas por 3-1 ante el Lobos BUAP por la cuarta jornada del Clausura 2019 de la Liga MX y fue incluido en el equipo ideal de la fecha.

Tras no conseguir la continuidad que quería en Pumas, el zaguero pasó al conjunto de Guadalajara, donde se ganó un puesto en el 11 titular y lleva cuatro partidos disputados. Además, el viernes consiguió convertir de cabeza su primer gol desde que llegó a la liga de ese país. Algo que el Atlas se encargó de aclarar en sus redes sociales.

Parecía que la alegría del futbolista de la Bicolor terminaría al finalizar el partido con el triunfo, pero también fue elegido para integrar el equipo ideal. "El defensa central del Atlas tuvo una gran noche en el Estadio Jalisco el pasado viernes. En el primer tiempo tuvo una barrida defensiva clave y, además, anotó el gol con el que los 'Zorros' abrieron la cuenta," decía el comentario del encuentro del sitio web de la Liga MX.

El próximo desafío de Atlas será mañana ante Pumas por la cuarta jornada de la Copa MX, donde Santamaría enfrentará nada menos que a su ex club.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail