ULTIMA DETALLES. El Tigre analiza nuevas incorporaciones a la lista para las Eliminatorias.

MÁS DE Vamos Peruanos

¿Se amplía la lista de extranjeros?

?Debido a la cantidad de jugadores titulares que podrían perderse el duelo ante Chile por acumulación de amarillas, Gareca estaría barajando la posibilidad de convocar a más futbolistas del exterior.

Por: Redacción VamosPeruanos

ULTIMA DETALLES. El Tigre analiza nuevas incorporaciones a la lista para las Eliminatorias.

ULTIMA DETALLES. El Tigre analiza nuevas incorporaciones a la lista para las Eliminatorias.


Debido a la cantidad de jugadores titulares que podrían perderse el duelo ante Chile por acumulación de amarillas, Gareca estaría barajando la posibilidad de convocar a más futbolistas del exterior.



La Selección ya no cuenta con un margen de error. Con tan sólo dos triunfos sobre ocho partidos disputados en las Eliminatorias, la Bicolor quedó muy lejos de los líderes de la tabla de posiciones sudamericanas.



Por eso, de cara a los enfrentamientos ante Argentina y Chile, el Tigre decidió convocar a los que él considera los futbolistas peruanos más destacados que militan en el extranjero. Sin embargo, esta lista podría ampliarse en las próximas horas, teniendo en cuenta que existen posibilidades de que ocho jugadores se pierdan el duelo ante Chile por acumulación de amarillas.



Farfán, Carrillo, Zambrano, entre otros, aún tendrían chances de ser convocados.


¿Quiénes son los que están en capilla? Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Paolo Guerrero. De esta manera, el entrenador argentino no vería con malos ojos volver a citar a referentes como Jefferson Farfán, André Carrillo, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, entre otros, con el objetivo de que logren aportar experiencia y solidez al plantel peruano.



+ Paolo, la figura de la Bicolor, desmintió un posible retiro de la Selección:






video








Temas:

  • Lista
  • Chile
  • Argentina
  • Amarillas
  • Ricardo Gareca
  • eliminatorias
  • Extranjeros

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail