En algunos días, el Flaco dará a conocer una nueva lista de convocados.
Noticias Selección Perú

Se confirmó el escenario para enfrentar a Costa Rica

El duelo ante el seleccionado centroamericano, que tiene fecha para el 20 de noviembre, se disputará en el estadio de la UNSA, de Arequipa.

Por: Franco Barrera

En algunos días, el Flaco dará a conocer una nueva lista de convocados.

En algunos días, el Flaco dará a conocer una nueva lista de convocados. (Foto: FPF)

Luego de disputar la doble jornada FIFA de octubre, el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Gareca comienza a palpitar los duelos de noviembre que se llevarán a cabo en tierras peruanas.

Los rivales para este mes serán nada menos que Ecuador (16 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre). Justamente para este último encuentro, Juan Carlos Oblitas, directivo de la FPF, confirmó el escenario donde se disputará el amistoso.

Se trata del estadio de la UNSA, de Arequipa. Lo cierto es que la idea de las autoridades de la organización peruana se basa en llevar el fútbol a otros lugares, más allá de Lima, con el objetivo de que los fanáticos puedan ver de cerca al conjunto de Gareca.

Por otro lado, Oblitas habló sobre la posibilidad de disputar amistosos en Asia durante el mes de marzo: "Es un pedido que hay de empresarios, pero tienen que enviar cotizaciones y nosotros evaluar si es factible según lo que pide Gareca". ¿Se dará?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail