INMEJORABLE PRESENTE. El atacante lleva 14 goles en la temporada actual.

MÁS DE Vamos Peruanos

¿Se cumple el deseo de los hinchas?

?Debido al gran presente de Meza Cuadra en Sport Huancayo, Gareca no descartaría la posibilidad de convocarlo a la Selección para la doble jornada de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

INMEJORABLE PRESENTE. El atacante lleva 14 goles en la temporada actual.

INMEJORABLE PRESENTE. El atacante lleva 14 goles en la temporada actual.


Debido al gran presente de Meza Cuadra en Sport Huancayo, Gareca no descartaría la posibilidad de convocarlo a la Selección para la doble jornada de Eliminatorias.



Pese a que faltan pocos días para los duelos frente a Bolivia y Ecuador, Ricardo Gareca aún no dio indicios sobre los posibles jugadores que integrarán el plantel peruano. Para sumar mayor suspenso, el Tigre tendría definidas algunas sorpresas de cara a estos partidos decisivos.



Uno de los nombres que aparecerían en dicha lista sería el de Antonio Meza Cuadra, delantero de Sport Huancayo que vive el momento más destacado en su carrera profesional. El futbolista de 33 años suma 14 goles en la temporada actual y es una de las máximas figuras del Descentralizado.



Meza Cuadra nunca tuvo la posibilidad de jugar en la Bicolor


Lo cierto es que su gran rendimiento llamó la atención en el fútbol peruano y, por eso, varios fanáticos de la Selección se ilusionan con verlo vestir la franja roja. Cabe destacar que el Tigre estaría evaluando incluir a Meza Cuadra en los duelos de Eliminatorias como una posible variante a Paolo Guerrero.



+ El delantero de la gente:



video

Temas:

  • Selección Perú
  • Ricardo Gareca
  • Bolivia
  • Sport Huancayo
  • Antonio Meza Cuadra
  • eliminatorias
  • ecuador

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail