El delantero uruguayo se sumó proveniente del Puebla de México (Foto: Twitter).
Noticias LIGA 1

Se encontraron los 'Chorri' Palacios en Cristal

El uruguayo Cristian Palacios, flamante refuerzo del Sporting Cristal, recibió la bienvenida de Roberto Palacios, ídolo del club. ¿Lo curioso? Comparten el apellido y el apodo: Chorri.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El delantero uruguayo se sumó proveniente del Puebla de México (Foto: Twitter).

El delantero uruguayo se sumó proveniente del Puebla de México (Foto: Twitter).

Cristian Palacios se incorporó a Sporting Cristal como uno de los refuerzo para afrontar esta temporada. El volante uruguayo, proveniente del Puebla de México, recibió la bienvenida de nada menos que Roberto Palacios, ídolo de La Máquina Celeste. Lo curioso es que además de los apellidos, ambos comparten el mismo apodo: Chorri.

En una divertida entrevista publicada en las redes sociales del club, Roberto explicó: "Me decían Chorri porque nací en un distrito de Lima llamado Chorrillos. Algunos no sabían mi nombre pero sí de donde venía, y me empezaron a decir Chorrillano. La prensa lo acortó".

Cristian, por su parte, aclaró: "Cuando llegué a Peñarol en inferiores me presentaron y un compañero dijo 'Palacios, como el peruano.' Ahí me empezaron a decir Chorri." 

Además, Roberto Palacios, quien fue cinco veces campeón con el Cristal, le dio al "nuevo Chorri" un mensaje de bienvenida: "Llegas a una gran institución. Lo que queremos cuando te toque jugar es que te diviertas y nos hagas disfrutar a los hinchas del Sporting Cristal."

El uruguayo llega al equipo para intentar conseguir el bicampeonato local y pelear la Copa Libertadores.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail