CONFIADO. El delantero pide titularidad en la Selección.

"Siempre tuve un buen rendimiento en la altura"

?El joven atacante de PSV manifestó su deseo de volver a ser convocado por Gareca para las Eliminatorias y aseguró que confía en sus condiciones para enfrentarse a Bolivia en la altura de La Paz.

Por: Redacción VamosPeruanos

CONFIADO. El delantero pide titularidad en la Selección.

CONFIADO. El delantero pide titularidad en la Selección.


El joven atacante de PSV manifestó su deseo de volver a ser convocado por Gareca para las Eliminatorias y aseguró que confía en sus condiciones para enfrentarse a Bolivia en la altura de La Paz.



No tuvo la oportunidad de sumar varios minutos en la Copa América, pero de todas formas aún no se desespera. Beto da Silva, que recientemente debutó en el primer equipo de PSV Eindhoven, ya palpita lo que serán los próximos encuentros de la Bicolor y, aunque todavía no se confirmó la lista de convocados, el delantero se ilusiona con estar entre los elegidos de Ricardo Gareca.



No sólo eso, sino que también destacó sus propias condiciones para enfrentarse a Bolivia en condición de visitante: "Jugué tanto en Reserva como en Primera en altura, siempre tuve un buen rendimiento allí. Tuve buenas jugadas, incluso hice un gol en la final en Arequipa en el 2015".



Se necesitan jugadores con más recorrido




"Estar en la Selección Peruana fue un sueño. La Copa América creo que fue una experiencia que va sumando en mi carrera, quizás en la próxima ya me toque jugar y voy a tener experiencia", señaló el joven atacante. Luego, agregó: "Se necesitan jugadores con más recorrido, creo que los que estuvieron en la Copa América están capacitados y los que no también pueden hacerlo bien".



+ El primer y único gol de Beto en la Selección:






video



Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail