Ñol confía en las condiciones de Gareca como estratega de la Blanquirroja.
Noticias Selección Perú

Solano y los jugadores que está observando Gareca

El ayudante de campo del Tigre analizó la próxima convocatoria de la Bicolor y reveló los nombres de los futbolistas que sigue de cerca el estratega argentino.

Por: Franco Barrera

Ñol confía en las condiciones de Gareca como estratega de la Blanquirroja.

Ñol confía en las condiciones de Gareca como estratega de la Blanquirroja. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

En algunas semanas, la Selección dirigida técnicamente por Ricardo Gareca deberá disputar una nueva doble jornada de amistosos FIFA, ya que enfrente tendrán a Ecuador y a Costa Rica.

Ante esta situación, Nolberto Solano, ayudante de campo del Tigre y exjugador de la Bicolor, opinó sobre la convocatoria: "Sabemos que estos dos partidos son importantes en la previa a empezar un torneo. Mantener siempre el nivel. Ganar siempre es bueno. No podemos estancarnos, debemos de seguir creciendo. Este grupo ha demostrado que no es conformista. y queremos más".

"Jefferson Farfán, Benavente y todos los que están afuera siguen siendo observados. Ricardo dará el día viernes la lista. Jugadores que estén haciendo bien las cosas, créanme que no se les va a dejar de lado. Ojalá que nadie se lesione", agregó Ñol.

En cuanto a los jugadores que están siendo seguidos de cerca por el Flaco, Solano confesó: "Jairo Concha, Christofer Gonzáles, Alexis Arias son jugadores que no son observados de ahora sino de hace rato. Y estos grandes momentos nos pone a todos contentos. Ricardo ha sido muy claro, la Selección debe de ser la motivación más grande para cualquier jugador del medio local. Todos tienen que seguir con las ganas de pertenecer a este grupo que es amplio".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail