GOLEADOR. El volante de Sao Paulo se despachó con un tanto de penal en el triunfo ante Ecuador.

MÁS DE Vamos Peruanos

Sueña con Pizarro y Farfán en la Selección

?Cueva, una de las figuras del plantel de la Bicolor, confesó que el equipo necesita de jugadores de experiencia para ayudar a los más jóvenes.

Por: Redacción VamosPeruanos

GOLEADOR. El volante de Sao Paulo se despachó con un tanto de penal en el triunfo ante Ecuador.

GOLEADOR. El volante de Sao Paulo se despachó con un tanto de penal en el triunfo ante Ecuador.


Cueva, una de las figuras del plantel de la Bicolor, confesó que el equipo necesita de jugadores de experiencia para ayudar a los más jóvenes.



Indudablemente, Christian Cueva está pasando por el momento más destacado de su carrera. Titular indiscutido en Sao Paulo, el exjugador de Alianza Lima es quien conduce los hilos de la Selección de Perú, e incluso suele aportar goles en varias de sus presentaciones con la franja roja.



De todas formas, y más allá del triunfo ante Ecuador, el mediocampista no niega la necesidad de los más experimentados dentro del plantel que dirige técnicamente Ricardo Gareca: "Creo que lo hecho por la Selección es de todos. De los que comenzaron, los que están hoy y los que podrían llegar. Todos hicimos un esfuerzo grande para conseguir grandes cosas".



Hay que juntar a los de experiencia con los más jóvenes




"Yo no lo llamaría renovación. Los jugadores como Jefferson y Claudio son muy importantes. Si se analiza, son futbolistas que están en un buen nivel. Lo que queremos lo más jóvenes es imitar eso. La Selección está abierta para todos. Hay que juntar a los de experiencia con los más jóvenes", aseguró Cueva. Lo cierto es que Farfán sería nuevamente citado por el Tigre para los duelos ante Argentina y Chile, mientras que Pizarro ya no regresaría a la Bicolor.



+ El gol de Cueva ante Ecuador:



video


Temas:

  • Claudio Pizarro
  • Jefferson Farfán
  • Experimentados
  • Selección Perú
  • Jóvenes
  • Christian Cueva
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail