¿SE QUEDA AFUERA? El mediocampista será evaluado en las próximas horas.

Tapia, una baja inesperada

?El volante central de la Bicolor finalizó el duelo ante Ecuador con una fuerte dolencia en la cadera y podría perderse el duelo que decidirá el futuro de Perú en la Copa América ante Brasil.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SE QUEDA AFUERA? El mediocampista será evaluado en las próximas horas.

¿SE QUEDA AFUERA? El mediocampista será evaluado en las próximas horas.


El volante central de la Bicolor finalizó el duelo ante Ecuador con una fuerte dolencia en la cadera y podría perderse el duelo que decidirá el futuro de Perú en la Copa América ante Brasil.



Es una pieza clave en el mediocampo peruano y el esfuerzo dentro del campo de juego ante la Selección de Ecuador tuvo sus consecuencias. Renato Tapia no logró terminar el último partido en las mejores condiciones físicas y, por eso, su presencia ente Brasil está en duda.



Balbín ingresaría en lugar de Tapia


Lo cierto es que el volante sufrió un fuerte golpe en la cadera y, en caso de no recuperarse al cien por ciento, Ricardo Gareca optará por reemplazarlo. El cuerpo técnico tendrá tiempo hasta el domingo para analizar su evolución y determinar su formará parte del once inicial o no.



¿Quién ingresará en su lugar si no logra reponerse de la lesión? El principal candidato es Adán Balbín, quien en un principio iba a ser titular en la Bicolor, pero Tapia le ganó la pulseada días antes del comienzo de la Copa América Centenario.



+ Flores marcó el segundo de la Bicolor ante Ecuador:



video

Temas:

  • Renato Tapia
  • Lesión
  • Duda
  • Brasil
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail