¿Recibirá el llamado del Flaco?
Noticias Selección Perú

¡Teléfono, Tigre! Jersson Vásquez quiere defender la franja roja

El marcador lateral peruano, que vive un excelente presente en Universitario de Deportes, manifestó su deseo de jugar en la Selección.

Por: Redacción Vamos Peruanos

¿Recibirá el llamado del Flaco?

¿Recibirá el llamado del Flaco? (Foto: Twitter de Universitario)

Ricardo Gareca sigue apostando al recambio generacional con el objetivo de darle una oportunidad a los jóvenes talentos que militan en la liga local. Uno de los que estaría en los planes del Tigre sería nada menos que Jersson Vásquez, de gran presente en Universitario de Deportes.

Ante esta situación, el defensor confesó: "Agradezco que me hayan tomado en cuenta, eso quiere decir que uno viene realizando las cosas de la mejor manera, pero es un tema que a todo jugador lo inspira, el poder ser llamado".

"Es algo que lo manejo con mucha calma y mi presente es Universitario. Mientras mi nombre no esté en una lista de la selección, la verdad no es que me haga muchas ilusiones", agregó Vásquez.

Luego, el marcador lateral explicó: "En lo personal, compartir muchos años en tres equipos distintos, si se da el plus de la selección sería hermoso. Paso a paso. Si se da bienvenido sea".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail