El defensor de 26 años llamó la atención del Corinthians de Brasil (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Trauco llamó la atención de otro grande de Brasil

Varios clubes mostraron su interés por el lateral de la Selección Peruana en este mercado de pases y en los últimos días se sumó uno más a la lista.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El defensor de 26 años llamó la atención del Corinthians de Brasil (Foto: Getty).

El defensor de 26 años llamó la atención del Corinthians de Brasil (Foto: Getty).

Miguel Trauco es otro de los futbolistas de la Selección Peruana que apareció en la carpeta de varios clubes en este mercado de pases. Luego de algunas negociaciones fallidas en busca de un nuevo destino, su agente declaró que el lateral izquierdo de 26 años estaba cómodo en el Flamengo, pero se sumó otro grande de Brasil que quiere sumarlo a su plantel: el Corinthians.

A fines del año pasado, y sin demasiada continuidad en su equipo actual, el defensor dijo que quería ser transferido a San Lorenzo de Argentina, el primer equipo que hizo una oferta por el jugador. Sin embargo, las negociaciones entre los clubes no se concretaron. Además, el nuevo entrenador del conjunto brasileño Abel Braga aclaró que desea contar con Trauco para la temporada, aunque no aseguró su titularidad. En lo que va del año jugó desde el arranque en un partido amistoso frente al Eintracht Frankfurt, pero estuvo en el banco sin ingresar en la victoria contra el Bangu por la primera fecha del Campeonato Carioca.

A pesar de ser uno de los clubes más grandes de Brasil, el Corinthians no terminó de la mejor manera el torneo pasado y desea reforzar el equipo para volver a estar entre los primeros puestos este año. Trauco es uno de los jugadores que desea incorporar para competir en los certámenes locales y la Copa Sudamericana. Aún no hay una oferta concreta, pero sí apareció el interés.

También hay rumores que lo vinculan con un equipo del fútbol francés, pero por ahora el futbolista continuará en el Flamengo, en donde tiene contrato hasta diciembre de este año.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail