NUEVO DESTINO. Finalmente, Sir William se decidió por Milan.

¿Ultimátum para Lapadula?

?Cansado de las idas y vueltas del italo-peruano, Gareca confesó que ya no tiene ningún tipo de contacto con el delantero y aseguró que depende del propio jugador vestir la franja roja.

Por: Redacción VamosPeruanos

NUEVO DESTINO. Finalmente, Sir William se decidió por Milan.

NUEVO DESTINO. Finalmente, Sir William se decidió por Milan.


Cansado de las idas y vueltas del italo-peruano, Gareca confesó que ya no tiene ningún tipo de contacto con el delantero y aseguró que depende del propio jugador vestir la franja roja.



Nadie puede ocultar la ilusión que genera incorporar a Gianluca Lapadula al plantel peruano, pero el mismo futbolista aún no decidió qué Selección representará. Claro, tras fichar para Milan, las chances de jugar para la Bicolor se fueron desvaneciendo poco a poco, a tal punto que fue descartado por las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol.



Incluso, el propio Ricardo Gareca, que se comunicó varias veces con el delantero con el objetivo de llegar a un acuerdo, se mostró irritado por el asunto en cuestión: "Ya no he tenido contacto con Gianluca Lapadula. Ya es una cuestión personal si se nacionaliza y juega por la Selección peruana".



Ya es una cuestión personal




Lo cierto es que el atacante nacido en Italia coqueteó, en más de una ocasión, con la Blanquirroja y, por eso, la paciencia del cuerpo técnico de la Bicolor llegó a su límite. Lapadula todavía no eligió, pero ante la insoportable espera, el Tigre ya le envió un mensaje.



+ Lapadula, un arma mortal dentro del área rival:






video


Temas:

  • Selección Perú
  • Ricardo Gareca
  • Ultimátum
  • Milan
  • Gianluca Lapadula
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail