El técnico fue muy criticado por el rendimiento de la Bicolor en el Sudamericano Sub 20 (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Un histórico de Alianza Lima pide la destitución de Ahmed de la Sub 20

La eliminación de la Selección Peruana del Sudamericano dejó muchas críticas al entrenador, y ahora se sumó un ex goleador de los Íntimos.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El técnico fue muy criticado por el rendimiento de la Bicolor en el Sudamericano Sub 20 (Foto: Twitter).

El técnico fue muy criticado por el rendimiento de la Bicolor en el Sudamericano Sub 20 (Foto: Twitter).

El rendimiento y los resultados en el Sudamericano Sub 20 no fueron los esperados. La Selección de Perú quedó eliminada en la fase de grupos luego de una victoria y tres derrotas, arruinando el deseo de los futbolistas y el entrenador de clasificar al Mundial de la categoría. Había mucha expectativa, y junto a la desilusión llegaron muchas críticas, principalmente para Daniel Ahmed. Uno de los últimos que se expresó fue Waldir Sáenz, máximo goleador histórico de Alianza Lima.

"Ahmed tiene que dar una explicación al país, urgentemente. El señor tiene que irse, junto a todos los que están trabajando con él. Sería el colmo que lo premien con otra selección," dijo el ex futbolista de la Íntimos en una nota con radio Ovación. "De verdad, que no entiendo nada. ¿Qué hizo para tener esa selección en sus manos?"

El goleador fue muy crítico y resaltó el hecho de que la FPF haya elegido a un técnico extranjero antes que a uno peruano. "Acá en Perú hay un técnico joven, que viene desde España, que fue entrenador en la reserva de un equipo de allá (UD Salamanca). Y ese señor es Pablo Zegarra, quien ahora está dirigiendo al Piratas en el norte," dijo. "No comprendo por qué Ahmed está en la selección y no Zegarra. Siempre nos quedamos con los de afuera, cuando en nuestro país hay mucho talento. Ahmed estuvo dos años con este equipo y parece que no ha hecho nada."

Para cerrar, Sáenz no tuvo piedad con el técnico argentino y sugirió a otro candidato. "Me sorprendió porque prefirieron a un entrenador que no ganó nada como Ahmed, que a uno que nos llevó a un mundial y a una olimpiada," comentó refiriéndose a Juan José Oré, quien clasificó al combinado Sub 17 al Mundial de la categoría en 2007.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail