IMPECABLE. La Selección superó fácilmente a uno de los países mundialistas.

Un triunfo que invita a soñar

Con goles de Orejas y Carrillo, el equipo de Ricardo Gareca vence por 2-0 a Croacia, en Estados Unidos. Gran partido de la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

IMPECABLE. La Selección superó fácilmente a uno de los países mundialistas.

IMPECABLE. La Selección superó fácilmente a uno de los países mundialistas.


Perú jugó un partidazo y, merecidamente, venció a Croacia por 2-0 en Estados Unidos. Los goles del encuentro fueron obra de Carrillo y Flores.



Tras varios meses desde su último encuentro, la Selección dirigida técnicamente por Ricardo Gareca volvió al ruedo para disputar el primero de los amistosos de marzo, nada menos que ante Croacia, otro de los países que participará de la próxima Copa del Mundo.



Con un gran rendimiento tanto colectivo como individual, la Bicolor superó con facilidad al conjunto europeo y,
gracias a los goles de André Carrillo y Edison Flores, la Blanquirroja se impuso merecidamente por 2-0. Incluso, el estratega argentino se dio el lujo de probar algunos futbolistas como Pedro Aquino, Cristian Benavente, Sergio Peña, entre otros, que cuentan con grandes posibilidades de ser convocados al Mundiald de Rusia.



video


¿La mala noticia? La infantil expulsión a Yohsimar Yotún.
Ahora, el conjunto peruano deberá prepararse de cara al duelo de este martes 27 ante Islandia, que se disputará en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey. ¿Repetirá el equipo o le dará la posibilidad de otros jugadores?



video









Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail