El ex entrenador de la Selección fue duro con sus críticas al combinado Sub 20 de Ahmed (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Uribe fue muy crítico con la Selección Peruana Sub 20

El Diamante no tuvo piedad al hablar del plantel dirigido por Daniel Ahmed luego de los dos partidos disputados en el Sudamericano.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El ex entrenador de la Selección fue duro con sus críticas al combinado Sub 20 de Ahmed (Foto: Getty).

El ex entrenador de la Selección fue duro con sus críticas al combinado Sub 20 de Ahmed (Foto: Getty).

Julio César Uribe, uno de los jugadores más destacados que ha tenido la Selección de Perú en su historia, fue muy crítico con el rendimiento de combinado Sub 20 que se encuentra participando en el Sudamericano de Chile. Luego de haber debutado con una victoria ante el campeón defensor Uruguay y después perdido frente a Paraguay, el Diamante se mostró muy disconforme con el nivel del equipo en ambos partidos y describió la situación como "alarmante."

"Lo que deseamos es un equipo que juegue lindo. No se si jugar lindo quiere decir jugar bien, pero que te permita tener la pelota para hacer daño y evitar que el contrario te haga daño," dijo el ex técnico de la Bicolor en Fox Sport Radio Perú.

Las críticas también fueron para Daniel Ahmed por el tiempo de trabajo que contó para preparar al plantel para esta competencia y los malos resultados futbolísticos que se vieron dentro del campo de juego. "Estuvo dos años trabajando para, en números, no ver posibilidades de gol claras, y tener al arquero como figura. Eso es alarmante. ¿Dos años para jugar como lo estamos observando?," agregó Uribe.

Tampoco se mostró conforme con las líneas del equipo: "No tiene potencial para atacar ni solidez para defender."

La Selección Sub 20 tiene tres puntos tras dos partidos jugados y mañana se enfrentará a Ecuador. El objetivo de Ahmed es terminar entre los cuatro primeros del hexagonal final para ganarse un cupo al Mundial de la categoría por primera vez en la historia.
 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail