FUTURO INCIERTO. El Loco dejará de ser jugador de Real Betis en las próximas semanas.

MÁS DE Vamos Peruanos

Vargas le dejó un mensaje a la Bicolor

?El defensor peruano llegó a Lima y analizó el presente de la Selección, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que integran el plantel que dirige Gareca. Además, les deseó suerte en el certamen continental.

Por: Redacción VamosPeruanos

FUTURO INCIERTO. El Loco dejará de ser jugador de Real Betis en las próximas semanas.

FUTURO INCIERTO. El Loco dejará de ser jugador de Real Betis en las próximas semanas.


El defensor peruano llegó a Lima y analizó el presente de la Selección, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que integran el plantel que dirige Gareca. Además, les deseó suerte en el certamen continental.



Es uno de los referentes que se quedó sin Copa América. Poco a poco, Juan Manuel Vargas fue bajando su nivel en Real Betis y, como consecuencia, no sólo no fue convocado por Ricardo Gareca para viajar a Estados Unidos, sino que también en las próximas semanas deberá buscarse un nuevo destino.



Yo creo que los nuevos convocados a la Selección están bien



Mientras disfruta de sus vacaciones, el defensor se dirigió a Lima para descansar junto a sus familiares. Obviamente, en su llegada, el Loco fue consultado por la Bicolor: "Yo creo que los nuevos convocados a la Selección están bien. Esperemos que les vaya bien y hagan un buen papel".



"Creo que hicieron un buen partido. Están haciendo bien las cosas. Solo queda desearles lo mejor en la Copa América", confesó Vargas, quien podría emigrar a Delfino Pescara en el próximo mercado de pases, con el objetivo de recuperar su nivel y volver a la Selección.



+ VIDEO: divertida broma de Vargas a Pizarro:



video


Temas:

  • Copa América Centenario
  • Selección
  • Plantel
  • Defensor
  • Juan Manuel Vargas

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail