El Rey Arturo le tiró flores al atacante de Werder Bremen.
Noticias Selección Perú

Vidal: "Claro que faltó Pizarro en el Mundial"

El futbolista de Barcelona, que será titular en el Clásico del Pacífico, confesó que el experimentado jugador debió viajar a Rusia con la delegación peruana.

Por: Franco Barrera

El Rey Arturo le tiró flores al atacante de Werder Bremen.

El Rey Arturo le tiró flores al atacante de Werder Bremen. (Foto: Getty)

Arturo Vidal es, indudablemente, uno de los jugadores más polémicos del planeta, ya sea por sus curiosas declaraciones o por la poca humildad que tiene a la hora de dirigirse a sus colegas.

De todas formas, en esta ocasión, el volante de Barcelona, que seguramente será titular en el Clásico del Pacífico, se tomó un descanso de su persona y decidió elogiar a Claudio Pizarro, que ya no defiende los colores de la Selección.

"Con Pizarro, primero que nada, somos muy buenos amigos. Somos aficionados a los caballos, hablamos mucho, cuando estaba en Münich", aseguró el Rey Arturo.

En cuanto a la ausencia del Bombardero en la Copa del Mundo, Pizarro confesó: "Y claro que faltó en el Mundial porque si no iba a jugar podía haber ayudado al equipo o en el grupo. Es importante tener una persona de esa calidad en el grupo, porque los jugadores adoptan más confianza en un desafío tan importante".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail