El Rey Arturo será el capitán de la Roja en el duelo ante la Blanquirroja.
Noticias Selección Perú

Vidal calentó el clásico y minimizó a la Bicolor

El futbolista de Barcelona opinó sobre el duelo que disputarán Perú y Chile, pero como de costumbre, le tiró un palo al equipo de Ricardo Gareca.

Por: Franco Barrera

El Rey Arturo será el capitán de la Roja en el duelo ante la Blanquirroja.

El Rey Arturo será el capitán de la Roja en el duelo ante la Blanquirroja. (Foto: Getty)

En algunas horas, la Selección de Perú y Chile se medirán en un encuentro que promete ser electrizante, correspondiente al primer amistoso de la doble jornada FIFA de octubre.

Es por eso que Arturo Vidal, figura del conjunto chileno, comenzó a calentar la previa de dicho partido: "Sí, es un partido lindo pero no hay rivalidad. Este amistoso es importante para nosotros porque queremos seguir creciendo, cada vez estamos más cerca de la Copa América y nuestra idea es llegar de la mejor forma. Nosotros vamos tratando de hacer un lindo espectáculo y crecer".

En cuanto a la polémica sobre la ausencia de algunos jugadores chilenos en la convocatoria, el futbolista de Barcelona confesó: "Hemos acordado hace tiempo que no se va a hablar de los jugadores que no estén en la Selección, entrar en eso es muy feo, hay que hablar de los 23 ó 24 jugadores que están citados, hay que hablar de eso y lo que se viene".

Cabe destacar que el Rey Arturo no vive un gran presente en España, teniendo en cuenta que no goza de continuidad en el conjunto catalán, por lo que buscará demostrar toda su jerarquía con la Roja.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail