El DT confía en las condiciones de su futbolista estrella.
Noticias Selección Perú

Vivas le recomendó un jugador a Gareca

El estratega de Unión Comercio analizó el presente de su equipo y, por otra parte, le envió un mensaje al Tigre sobre Reimond Manco.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El DT confía en las condiciones de su futbolista estrella.

El DT confía en las condiciones de su futbolista estrella. (Foto: Twitter de Unión Comercio)

Indudablemente, el presente de Reimond Manco es para destacar, ya que, no solamente logró levantar su rendimiento, sino que, poco a poco, comienza a convertirse en una de las figuras del certamen peruano.

Es por eso que, durante las últimas horas, Marcelo Vivas, estratega de Unión Comercio, aseguró: "A Manco lo veníamos trayendo de a pocos porque no lo veíamos bien físicamente pero después, ya en el partido con la 'U', estaba casi a punto. Las cosas se van acomodando a la medida que pasa el tiempo y luego se puso muy bien".

"En el tema de la Selección me parecería muy irrespetuoso de mi parte opinar si debe tener una posibilidad, Gareca es uno de los mejores entrenadores del mundo y él verá si tiene que estar. Reimond tiene que tener continuidad y demostrar el talento que tiene como futbolista", agregó el DT.

Lo cierto es que Manco es uno de los jugadores que el entrenador argentino tiene en carpeta, aunque no lo convocaría para disputar los amistosos ante Costa Rica y Ecuador, que se llevarán a cabo en tierras peruanas.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail