CONFIADO. El Tigre es optimista y sueña con llevar a la Bicolor a la Copa del Mundo.

"Yo tengo un trabajo que hacer"

?Gareca confesó que, aunque Perú no clasifique al Mundial de Rusia 2018, seguramente seguirá siendo el entrenador de la Bicolor. Además, opinó sobre la polémica divulgación de su sueldo.

Por: Redacción VamosPeruanos

CONFIADO. El Tigre es optimista y sueña con llevar a la Bicolor a la Copa del Mundo.

CONFIADO. El Tigre es optimista y sueña con llevar a la Bicolor a la Copa del Mundo.


Gareca confesó que, aunque Perú no clasifique al Mundial de Rusia 2018, seguramente seguirá siendo el entrenador de la Bicolor. Además, opinó sobre la polémica divulgación de su sueldo.



Muchos lo cuestionan, pero él sigue de pie. Lamentablemente, los resultados no acompañan a Ricardo Gareca y, como consecuencia, en Perú ponen en tela de juicio su capacidad para dirigir a la Selección.



De todas formas, el Tigre aún no se da por vencido y manifiesta constantemente su optimismo en relación a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. No sólo eso, sino que también el argentino aseguró que no renunciaría a la Bicolor por más de quedar al margen de la Copa del Mundo.



Ningún sueldo de alguna persona vinculada al fútbol puede compararse con un sueldo común



"Que yo haya manifestado y que es una realidad que me fijo como meta clasificar al Mundial y que si no clasificamos no continúo, eso no significa no respetar el contrato. Porque más allá de si no se logran los objetivos que nos trazamos, más allá de si clasificamos o no al mundial, yo tengo un trabajo que hacer", aseguró.



Luego, en diálogo exclusivo con El Bocón, Gareca analizó la polémica divulgación de su sueldo: "Considero que se buscó una desestabilización, siendo yo uno de los entrenadores menos pagos. Yo no me quejo de lo que gano, pero no me gustaría compararlo con el sueldo de cualquier trabajador común y corriente porque resulta obsceno. Ningún sueldo de alguna persona vinculada al fútbol puede compararse con un sueldo común y corriente".



+ VIDEO: fuerte discusión entre Gareca y un periodista:






video


+ CONFIRMADO: Perú jugará dos amistosos en mayo.

Temas:

  • Selección
  • Sueldo
  • Copa América
  • Ricardo Gareca
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail