Yoshi será titular en ambos enfrentamientos amistosos.
Noticias Selección Perú

Yotún y una confesión sobre la ausencia de Cueva

El futbolista de Orlando City opinó sobre el recambio por el que apuesta Gareca en la Bicolor y, por otra parte, analizó la ausencia del Aladino.

Por: Franco Barrera

Yoshi será titular en ambos enfrentamientos amistosos.

Yoshi será titular en ambos enfrentamientos amistosos. (Foto: Twitter de la Selección Peruana)

Yoshimar Yotún ya se encuentra en Videna entrenando junto al resto de los jugadores que ya regresaron al país desde distintos puntos del planeta.

Siendo uno de los referentes del equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca, el volante de Orlando City opinó sobre el recambio por el que está apostando el estratega argentino.

"El entrenador ha dicho que quiere ver a más jugadores, antes le tocó quedarse afuera a Renato Tapia y ahora le tocó a Christian Cueva. Quizá a la próxima me toca a mí, son decisiones del profe. Sabemos de la importancia de Cueva para el equipo y las puertas de la selección están abiertas para él. Por mí, que vengan 50 jugadores a la Selección, estaría sumamente contento. Sin embargo, Gareca solo hace listas de 23", aseguró Yoshi.

Luego, reveló: "Tenemos que ganar estos dos partidos y hacer un balance del buen año que hemos tenido. También le daremos la oportunidad a la gente de Arequipa para vernos, la anterior vez fue mucha gente al estadio. Es bueno que se pueden desarrollar encuentros en provincia, pues así todo el país puede ver a la selección. Es importante sacar triunfos en estos dos amistosos pero debemos seguir evolucionando y demostrando por qué fuimos al Mundial".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Puede Perú ganar la Copa América?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail