REFERENTE. El Kaiser ya palpita el retorno a la Bicolor.

Zambrano, a un paso del regreso

?Gareca tendría pensado volver a convocar al experimentado marcador central para los duelos frente a Bolivia y Ecuador, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas.

Por: Redacción VamosPeruanos

REFERENTE. El Kaiser ya palpita el retorno a la Bicolor.

REFERENTE. El Kaiser ya palpita el retorno a la Bicolor.


Gareca tendría pensado volver a convocar al experimentado marcador central para los duelos frente a Bolivia y Ecuador, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas.



Si bien aún faltan varias semanas para el regreso de la Bicolor, Ricardo Gareca no descansa y ya comienza a diagramar lo que sería la lista definitiva para los partidos clasificatorios a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia en 2018.



Claro, el Tigre optó por dejar afuera de la nómina de la Copa América Centenario a varios referentes y, por eso, ahora estaría evaluando darles una nueva oportunidad. El primero que tendría el regreso asegurado sería Carlos Zambrano, flamante incorporación del Rubin Kazan ruso.



Carrillo y Reyna también volverían a la Selección


Hace algunos días, Gareca decidió visitar a algunos peruanos que militan en el exterior, entre ellos el Kaiser, con el objetivo de analizar el rendimiento de cada uno en sus respectivos clubes. Hasta el momento, Zambrano sería el único que retornará a la Blanquirroja, pero André Carrillo y Yordy Reyna también podrían volver a integrar el plantel de la Selección.



+ Los mejores momentos de Zambrano:



video




Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Selección Perú
  • Defensor
  • Referente
  • Carlos Zambrano
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail