REGRESA. El marcador central retorna a la Bicolor tras seis meses de ausencia.

Zambrano, fija en la próxima convocatoria

?Tras la derrota ante Bolivia, Gareca ya tendría decidido volver a citar al Kaiser, con el objetivo de lograr mayor solidez en la defensa.

Por: Redacción VamosPeruanos

REGRESA. El marcador central retorna a la Bicolor tras seis meses de ausencia.

REGRESA. El marcador central retorna a la Bicolor tras seis meses de ausencia.


Tras la derrota ante Bolivia, Gareca ya tendría decidido volver a citar al Kaiser, con el objetivo de lograr mayor solidez en la defensa.



Fue un golpe bajo. Perú no mereció perder, pero aún así Bolivia sacó provecho de la altura de La Paz y derrotó al elenco de Ricardo Gareca por 2-0. Ahora, la Selección está obligada a triunfar en casi todos los encuentros que restan de las Eliminatorias sudamericanas para mantener la ilusión viva de clasificarse al próximo Mundial.



Ante esta situación, el Tigre ya estaría evaluando el regreso de varios históricos. Uno de los que volvería a vestir la franja roja es Carlos Zambrano, jugador que no sólo quedó fuera de la nómina para esta doble jornada de duelos continentales, sino que tampoco tuvo la posibilidad de disputar la Copa América Centenario.



El último partido de Zambrano en la Selección fue ante Venezuela, en el empate 2-2 disputado en Lima


De esta manera, y luego de varias idas y vueltas, el Kaiser retornaría a la Bicolor tras seis meses de ausencia. Los próximos rivales de Perú, en el mes de octubre, serán nada menos que Argentina (puntero en la tabla de posiciones) y Chile (el último campeón americano).



+ Zambrano, un marcador con oficio:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Carlos Zambrano
  • Defensor
  • Convocatoria
  • Kaiser
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail