BAJA SENSIBLE. Gareca se lamenta por la lesión de Ávila. (FOTO: Getty)

MÁS DE Vamos Peruanos

�?vila se perdería la Copa América

?Como consecuencia de una lesión en el pie, el artillero de Sporting Cristal deberá operarse y es prácticamente un hecho que no podrá estar en la Copa América Centenario.

Por: Redacción VamosPeruanos

BAJA SENSIBLE. Gareca se lamenta por la lesión de Ávila. (FOTO: Getty)

BAJA SENSIBLE. Gareca se lamenta por la lesión de Ávila. (FOTO: Getty)


Como consecuencia de una lesión en el pie, el artillero de Sporting Cristal deberá operarse y es prácticamente un hecho que no podrá estar en la Copa América Centenario.



Ricardo Gareca recibió una muy mala noticia pensando en la inminente Copa América Centenario. Es que Irven Ávila, atacante de Sporting Cristal, sufrió una lesión en el pie y deberá operarse de inmediato. Luego estará alrededor de un mes fuera de las canchas.



Cabe destacar que, el próximo 15 de mayo, el entrenador argentino deberá entregar la nómina de futbolistas elegidos, y, para ese entonces, Ávila se encontrará a la mitad de su recuperación. Además, el 23 de mayo, Perú jugará un amistoso ante Trinidad y Tobago.



La noticia fue confirmada por Luis Cotillo, médico de Sporting Cristal, que especificó el tiempo de recuperación y aseguró que el Cholito no podría volver a jugar durante el mes de mayo. Esta sería la primera baja de Gareca pensando en la Copa América.



Para colmo de males, el Tigre no puede buscarle un reemplazante a Ávila en la lista de 40 jugadores, por lo que deberá trabajar con un número de jugadores reducido. Cabe recordar que Perú debutará el 4 de junio frente a Haití.



+ Zambrano rompió el silencio



+ Las ausencias más llamativas



+ Delgado, sorprendido y triste

Temas:

  • ávila
  • Perú
  • Copa América
  • Copa América Centenario

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail